Sobre amorfius   

Mi nombre es Carolina Rava, nací en Venezuela en 1979, Hice la escuela y parte del liceo en Treinta y Tres, Uruguay y egresé como Diseñadora en 2006. Desde 2005 transformo y fusiono vidrios de descarte sin parar. 

Con amorfius busco generar alternativas formales y de uso al universo formal ortogonal y simétrico super explotado por la alta productividad industrial.


En 2007 mi interés por el vidrio y la ecología me llevaron a crear la marca amorfius, donde combino técnicas de trabajo en vidrio con diseño, y exploro diversas formas de reducir el residuo de vidrio en disposición final.

Actualmente diseño revestimientos de destaque y placas de vidrio reciclado altamente personalizables para distintas aplicaciones, así como también diseño y comercializo piezas de bazar, accesorios personales y de decoración. Además doy talleres en mi espacio, donde me encanta recibir a quienes les interese el vidrio y/o el diseño.

Desde el 2011 soy docente en el Laboratorio de Vidrio de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, FADU-UDELAR.

"El vidrio me hace sonreír e imaginar  más y mejores posibilidades para todo."

El nombre amorfius hace referencia a varias cosas; primero tiene que ver con el ordenamiento molecular del vidrio que es aleatorio y por eso se lo clasifica como un sólido amorfo. Por otro lado, una de las técnicas con mayor desarrollo en el vidrio es conocida como fusing o fusión en español por eso amor-fius, y como tengo confianza y fe en el amor, supe que era amorfius lo que quería hacer.